Tras presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso, evento oficiado por el presidente Javier Milei delante de funcionarios y legisladores, la vicepresidenta Victoria Villarruel compartió el pasado domingo por la noche una postal junto a su equipo del Senado en la reconocida pizzería El Cuartito, ubicada a unas 20 cuadras del Palacio Legislativo. Pero la historia no termina ahí, ya que en las últimas horas se viralizó asimismo un video de la titular de la Cámara alta cortando pizzas detrás del mostrador del local y siendo ovacionada.

This browser does not support the video element.

“¡Terminando la noche con el equipo del Senado en El Cuartito! ¡Felicitaciones presidente Javier Milei por la presentación del Presupuesto!”, había escrito Villarruel en la red social X poco antes de la medianoche -el discurso del jefe de Estado finalizó a las 22-. Sin embargo, el paso de la vice por el clásico restaurante porteño no fue solo para comer y charlar. Las imágenes que se viralizaron en la mañana del lunes muestran a Villarruel junto al encargado del local, lista para ayudar en el despacho de pizzas.

Mientras algunos de los comensales se mantienen sorprendidos y filman a la vicepresidenta, el empleado del restaurante le entrega un cuchillo y muestra en pocos segundos la técnica para cortar la porción perfecta. Entre risas, Villarruel emula la técnica y luego le pregunta a los invitados. “¿A quién le sirvo?”. El encargado entonces le acerca un plato y la titular del Senado coloca en él un pedazo de fugazzeta. “La porción justa”, celebra el hombre y se une al aplauso de las demás personas habían asistido a la pizzería.

Sobre el final del video, Villarruel recibió dos regalos en representación de todos quienes trabajan en El Cuartito. Primero le entregaron una remera color bordó con el logo del local. “¡Muy bien!”, exclamó la compañera de fórmula de Milei al recibirla. Por último, el representante de las sucursal le otorga a Villarruel una invitación a un evento por los 90 años de la pizzería y ambos se funden en un abrazo.