Excursionistas le ganó 2-1 a Flandria de local por la sexta fecha del torneo Clausura de la B Metropolitana del ascenso argentino. En el final del partido, un jugador del equipo visitante agredió al árbitro y no recibió ninguna tarjeta.

En un tumulto que se dio en los últimos minutos del encuentro, el futbolista Matías López le dio un golpe al juez Nicolás Kresta. Tal como se ve en el video viralizado en las redes sociales, el delantero impactó la palma de su mano izquierda en la nuca del referí, ante la sorpresa de los rivales.

Sin embargo, el número 18 no recibió ninguna sanción por parte de Kresta, quien tal vez interpretó que no quiso pegarle, sino que simplemente fue un gesto. De todas maneras, parte de la terna arbitral estaba al lado: el juez de línea y el cuarto árbitro, sobre todo, quien vio el momento.

Los futbolistas rivales señalaron al autor de la agresión para que sea expulsado, pero completó el partido sin dificultades. Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino podría actuar de oficio y suspender a López.

El próximo partido de Excursionistas será como visitante ante Dock Sud. Flandria, por su parte, recibirá a Sacachispas en un duelo clave por la parte baja de la tabla de posiciones.