El video de unos niños se hizo viral en las redes sociales debido a una emotiva acción que llevaron adelante los peques. Es que realizaron un minuto de silencio antes del “picadito” de fútbol en la plaza que se volvió viral y trajo momentos de nostalgia para miles de argentinos que han vivido esta situación en sus infancias.

Un acto de amor que refleja muchos sentimientos entre amigos

Lo hecho por los chicos refleja el amor por los animales y el sentido de pertenencia de un grupo de chicos por las cosas de su barrio. En las imágenes se puede ver a este grupo de chicos haciendo un minuto de silencio por la muerte de un perro del barrio que había fallecido.

El homenaje termina con el silbido de uno de los mayores que retrata el momento y da comienzo a un nuevo partido entre amigos. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde destacaron el valor de la amistad, el fútbol y los animales.

El comentario nostálgico de la gente en las redes sociales

«Que hermosa edad, lo que daría por ser uno de ellos«, comentó un usuario en X, mientras que otro contó una situación parecida y tuvo miles de reacciones: «Con mis amigos del barrio, formamos un equipo e hicimos contratos en hojas de carpeta para cada jugador. Yo tenía 3 años sin opción de compra», detalló el usuario a través de X.

También destacaron la importancia de que los chicos sigan jugando en las plazas: «Así tienen que estar los pibes, no haciendo TikTok», afirmó.