Belinda fue una de las convocadas por una reconocida marca de maquillajes para desfilar en la Semana de la Moda de París, uno de los eventos de la moda más destacados a nivel mundial.
Kendall Jenner, Jane Fonda, Cara Delevingne y Eva Longoria fueron algunas de las famosas convocadas para formar parte de una pasada especial en la cual también estuvo Belinda. A la cantante le tocó usar unos tacos altísimos y no pudo avanzar porque se torció un pie y cayó al piso, sin poder disimular su cara de dolor.
Fue la cantante Anitta quien al verla decidió frenar su pasada y darle una mano a su colega para que pueda levantarse.
Belinda se puso de pie e hizo la caminata hasta la punta de la pasarela. Resultó muy aplaudida por el público que valoró que se volviera a poner de pie.
La cantante hizo un posteo en sus redes sociales para agradecerle el buen gesto a Anitta: “No importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantas, gracias Anitta”.
“Deberías sentirte muy orgullosa, tú representas cómo todos se sienten cuando se caen y tienen que ponerse de pie otra vez, lo hiciste increíble y ¿Sabes qué? así es la vida, sólo levántate otra vez”, le comentó la actriz Andie McDowell.