El partido entre Gimnasia y Atlético Tucumán, que representaba una gran oportunidad para el Lobo de seguir soñando con la Copa Sudamericana, tuvo un episodio fuera del campo que capturó toda la atención en redes sociales.
Durante el encuentro, las cámaras enfocaron a una pareja en la tribuna que protagonizó un tenso momento, convirtiéndose en tendencia por su particular interacción.
En el video viral, se puede ver al hombre gesticulando, mientras intenta reconciliarse con su novia. Con palabras que parecen ser súplicas, él busca desesperadamente que ella lo perdone, pero la mujer se mantiene firme y no cede. Aunque las palabras no se escuchan, las miradas, los gestos y la tensión palpable fueron suficientes para desatar una ola de reacciones en las redes.
“No la convenció”, fue el lapidario comentario de uno de los relatores del encuentro, antes de que la cámara vuelva a posarse en el campo de juego.
Al final del encuentro, al técnico y los jugadores un periodista les mostró el video y todos dieron su opinión. “La va a tener que remar en dulce de leche”, tiró uno.
Explicaciones en las redes y final feliz
Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz. El hombre, llamado Lucas, posteó en sus redes sociales una foto de ambos sonriendo y llevó tranquilidad a sus seguidores: “Calma gente, todo en su lugar”.