Una joven puso sobre la mesa una polémica de la que poco se habla: la convivencia entre hombres y mujeres. Según ella, lo más difícil de compartir los días con un varón es la alimentación. Explicó los detalles de esta complicada relación en un video que causó polémica en redes sociales.
“¿Por qué nadie habla de lo difícil que es convivir con un hombre en temas de alimento?”, preguntó al comienzo del clip que estuvo entre las principales tendencias de X en las últimas horas. Su planteo genero repercusiones en la plataforma y posiciones encontradas.
La chica explicó la diferencia que experimenta cuando come sola y cuando lo hace en compañía de un hombre: “Yo ahora me estoy tomando unos mates con unos alfajorcitos de maicena y un budín de banana que hice yo, a mi tiempo, respirando en el medio, tranquila”, explicó.
Sin embargo, según su teoría, si estuviera en compañía de un varón, la experiencia sería diferente: “Si yo tengo un hombre sentado en frente, me tengo que apurar porque se comen todo. Arrasan”, planteó totalmente indignada.
Frente a esa compleja situación, la joven planteó dos alternativas: “Tenes que dejar ir el alfajorcito o te atragantas, una de dos…”, dijo mientras disfrutaba de unos mates y una bandeja de panificados en soledad.
El clip generó controversias en la red social y varios usuarios se sumaron al debate: “Es muy facil, te servís lo que querés comer en un plato, y te lo comes al ritmo que querés”, “no hay que vivir con hombres”, “el problema no es ser hombre o mujer… el problema es el egoísmo”, “se comen hasta lo que está ya mordido”, “no saben lo que es guardar para después parece, hasta que no ven todo vacío no paran”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.