El próximo jueves ocho de agosto se abrirá el Portal del León 2024 gracias a la coincidencia numerológica del octavo día con el octavo mes del año (8/8) que cada año se abre en la misma fecha.
En esta ocasión, adoptó la energía del rey de la selva porque es el animal que representa al signo zodiacal Leo y será simultáneo al paso de su constelación, es decir, su temporada astrológica.
Descubre todo lo que te espera para esta fecha tan importante y lo que necesitas hacer para aprovechar su energía al cien por ciento. ¡Veamos qué tiene preparado este año el 8/8!
¿Cuándo será el Portal del León 2024?
Prepara los cuarzos, las velas y las ramas para el jueves 8 de agosto del 2024, pues ese día el Sol, la estrella Sirio, el Cinturón de Orión y la Tierra se alinearán para abrir el portal más felino de todos y dejar salir su rugido espiritual.
¿Qué significa el Portal del León 2024?
Dado que el signo terrenal con el que coincide se caracteriza por su energía protagonista e impulsividad carismática que todos adoran, podemos esperar un periodo de mucho éxito en el manejo de las relaciones sociales.
Pero más allá que solo adoptar la energía leonina, este portal irradia abundancia, gracias a que se abre cuando el esplendor del 8, mejor conocido como el ‘número de la potencia’ en numerología, brilla al trirple de intensidad.
¿Al triple? ¡Sí! Una práctica común en la numerología es la substracción, y si sumamos todos los números del 2024, el resultado es 8. Así que, este portal en realidad es aún más poderoso porque lleva el 888.
Sin embargo, los portales en general establecen un puente directo entre la Tierra y el universo, así que, sea cual sea la energía que los rodea, siempre representan una oportunidad para manifestarle tus más grandes deseos al cosmos.
Ritual para aprovechar la energía del Portal del León 2024
Como decíamos, todos los portales son sinónimo de manifestación, pero la energía que los caracteriza es la guía que te indicará en qué centrar tu atención cuando conectes con el universo.
Para el próximo evento, los ingredientes que te ayudarán a manifestar una vida social enriquecedora son un cuarzo de lapislázuli (también llamado ‘el cuarzo de la amistad’), una vela blanca, encededores de madera, una rama de Palo Santo, una pluma azul y una hoja de papel.
El primer paso de este ritual para atraer amigos es encender la vela con los cerillos, y depués el Palo Santo con la llama de la vela.
Luego, toma el cuarzo y gira tres veces la rama frente a este en el sentido opuesto a las manecillas del reloj para limpiarlo.
El siguiente paso será escribir en el papel lo que te gustaría que marcara tu vida social en el futuro: conocer gente nueva, hacer nuevos amigos en el trabajo, reconectar con viejas amistades, etcétera.
Cuando termines, levanta de nuevo el cuarzo y vuelve a encender el Palo Santo para girarlo tres veces en el sentido opuesto, pues ahora lo cargarás diciendo en voz alta todo lo que anotaste.
Finalmente, espera a que sea seguro guardar la rama y apaga la vela. Almacena tu hoja en un lugar especial que te recuerde a un bello momento con amigos y coloca el cuarzo en tu bolsa para que siempre te acompañe.