Natalie Weber vive en un country de Nordelta y contó que atraviesa un drama a raíz de la invasión de carpinchos. La modelo se quejó de que los animales ingresan a su patio, le ensucian la pileta, le rompen los canteros y las plantas. Sus declaraciones no pasaron inadvertidas en las redes sociales.

Desde un móvil de su casa para Desayuno Americano (América), la panelista dijo: “Yo voy a hablar por el barrio del Golf, que es donde vivo. Lo que sucede es que hay más de 200 carpinchos. El carpincho no hace nada, no ataca, no molesta… Lo que pasa es que va a llegar un momento en que la situación va a ser insostenible, porque se reproducen mucho y cada vez hay más”.

Acto seguido, hizo un recorrido por el patio de su casa y explicó: “Mi casa da al lago, entonces entran desde ahí. Y tuve que cercar todo para que no ingresen porque vienen, me arruinan todo el pasto y me rompen los canteros”.

Viendo que el tema dividía las opiniones, Weber aclaró: “El carpincho no tiene la culpa, pero ahora tenemos que ver cómo convivimos los dos. Nosotros sin molestarlos a ellos y ellos tampoco a nosotros. No tengo problema con el carpincho, pero si entra a tu jardín y te rompe todo…”.