Tras la conquista de la Copa América 2024 con la Selección Argentina y el homenaje recibido por parte del Inter Miami por sus 45 títulos como futbolista profesional, Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia y amigos.
Antonela Roccuzzo, la compañera del astro argentino, compartió en sus redes sociales algunas fotos del “relax” del capitán. En las imágenes, se puede ver a Messi en un yate en las playas del sureste de Florida, acompañado por su amigo y excompañero de equipo, Luis Suárez, y sus respectivas esposas, además de otros amigos.
A pesar de la bota ortopédica que utiliza a raíz de la lesión en el tobillo sufrida durante la final de la Copa América, el crack rosarino se muestra de buen ánimo y disfrutando de su tiempo libre.
“Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, había expresado Messi en sus redes tras la final.
La lesión del capitán del Inter Miami lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo indeterminado. La disponibilidad del jugador se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación.
Sin embargo, esto no impide que Messi aproveche al máximo sus vacaciones junto a sus seres queridos. Las imágenes compartidas por Antonela Roccuzzo muestran a un Messi sonriente y relajado, disfrutando del sol, el mar y la compañía de sus amigos.