Una mujer ganó $500 millones en el Gordo de Navidad de la Lotería de Córdoba y el importante premio le cambió la vida. El sorteo se realizó este viernes y la afortunada es una mamá soltera que reside en Colonia Tirolesa, una local del municipio de Colón, ubicada a menos de 30 kilómetros de la capital provincial.

Romina Acosta es la dueña de la Agencia 0841, ubicada en barrio Santa Elena, que fue la que vendió el billete ganador. “Gracias a Dios, la verdad que más que felices en nuestra agencia”, dijo emocionada en diálogo con el medio cordobés La Voz del Interior.

Romina estaba atenta al sorteo del Gordo de este viernes. El reloj marcaba las 21:30, cuando dieron a conocer el número ganador, inmediatamente ella se dio cuenta de que se había vendido en su agencia y empezó a saltar de la emoción. Realmente no podía creer lo que ocurría.

Completamente invadida por la emoción, fue de inmediato al local a buscar la lista en la que tenía anotados los nombres de todos los clientes que habían comprado las fracciones del Gordo de Navidad de la Provincia, hasta que finalmente encontró el nombre de la flamante ganadora.

Romina no se detuvo a pensar si era muy tarde para hacerlo, simplemente agarró el teléfono y la llamó para darle la gran noticia. La mujer no podía creer que el número que había elegido había salido sorteado y la fortuna que iba a recibir por ello.

La historia detrás de la flamante ganadora

“Esta clienta se lo re merece, es una mujer luchadora, mamá soltera, ha tenido una vida bastante pesada, así que le viene bien merecido. Si yo no he dormido, esa mujer tampoco debe haber dormido”, expresó con entusiasmo.

Romina contó que la mujer se comunicó por WhatsApp para comprar la fracción. Fue sólo unos días antes del sorteo. En un principio le había pedido dos números, el 513 y el 74.807, pero el primero no estaba disponible, así que se quedó sólo con la segunda cifra, que la pagó $ 5mil, y resultó ser la ganadora.

Romina empezó con la agencia después de la pandemia. Esta al frente del local desde hace dos años y medio. Pudo comprarla gracias a la oportunidad que le dio la anterior dueña, Noemí Lauret, de poder pagarla en cuotas. En ese entonces, ella se había quedado sin trabajo y surgió la una oportunidad de tener su propio local de apuestas.

Semanas atrás, en la misma agencia habían vendido el cartón ganador del “anticipado” de $3 millones, uno de los premios intermedios del Gordo. Por lo que la suerte parece haber estado rondando la agencia de Romina, que se llevará un importante porcentaje de los $ 500 millones del premio mayor.