L-Gante mostró su nueva dentadura en las redes sociales y sus seguidores quedaron al shock al verlo. Es que parece otra persona, y todo se lo debe al trabajo que hizo la prestigiosa odontóloga Jenny Villada, que lo recibió en una de sus clínicas en Colombia. La especialista en sonrisas también trabajó con Jowell & Randy, Rauw Alejandro y otros artistas del género urbano.

“Excelente trabajo. Me voy superfeliz y también volveré pronto”, escribió el músico de cumbia 420 junto a una foto de su transformación. Además, pidió que no se olviden de quién fue junto a una imagen de sus dientes originales. La noticia tal vez alegre a su amiga Wanda Nara, que hace dos años hizo todo lo posible por convencerlo de mejorar su aspecto y lo llevó al dentista que atiende a sus cinco hijos en Buenos Aires.

Elián Valenzuela había repetido en varias ocasiones que no quería emparejarse los dientes. Sin embargo, finalmente aceptó dar el paso sin la necesidad de ponerse brackets y está alegre con el resultado, aunque sabe que deberá llevar una higiene y cuidado impecable.

La Justicia rechazó el último recurso que tenía L-Gante para evitar el juicio por secuestro y amenazas

A principios de agosto, El Tribunal Oral en lo Criminal número 3 de Mercedes estableció que el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, deberá afrontar un juicio oral y público entre los días 8 y 12 de octubre.

De acuerdo a lo que pudo saber TN Show, el creador de la Cumbia 420 intentó acotar los alcances de la causa y acordar todo en un juicio abreviado, pero la estrategia judicial no prosperó. A partir de 8 de octubre, afrontará un juicio oral y público por el incidente de mayo 2023, cuando fue acusado de privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Cuando en mayo la Justicia confirmó la fecha del juicio, el abogado Diego Gustavo Storto, representante del artista, se mostró confiado. “Sin ninguna duda va a salir toda la verdad a la luz porque Elián es inocente”, remarcó. El cantante estuvo preso por la causa que ahora deberá resolverse en un juicio oral. Sobre su experiencia encerrado, le reconoció a Moria Casán que no fue tan dramática: “La pasé bomba. Despejé. Me la pasé en la celda cuatro”.