Atlético Mineiro y Botafogo jugarán este sábado en el estadio Monumental la final de la Copa Libertadores 2024. En la previa al partido por el título, el conjunto que eliminó al River de Marcelo Gallardo vivió un insólito momento en el entrenamiento cuando el polémico Deyverson se peleó con el chileno Eduardo Vargas.

En las imágenes que se hicieron virales se puede observar cuando el jugador, que manifestó en varias oportunidades ser simpatizante de Boca y fue la gran figura de la semifinal ante el Millonario, intenta sacarle una pelota al chileno, que está de espaldas. Finalmente este último se da vuelta, reacciona e intenta agarrarlo.

Es entonces cuando aparece en escena un compañero que quiere separarlos y ambos se ponen cara a cara: Vargas toma de la nuca a Deyverson, que finalmente se retira.

Deyverson explicó su fanatismo por Boca: “Me enamoré”
A horas de la gran final que podría darle a los dirigidos por Gabriel Milito la segunda Copa Libertadores de su historia, el delantero reveló cómo nació su fanatismo por el club de La Ribera. “Me gusta mucho por Maradona, claro… primero siempre, también por Cavani y por Riquelme, desde niño miraba siempre jugar a Boca”, comentó en ESPN.

Además, agregó: “Jugué contra Boca también en su cancha y su afición, su estadio histórico también… eso me ha hecho enamorar de Boca”.