Promiedos, con el correr de los años, se convirtió en una de las páginas más utilizadas por las personas que consumen el deporte en el país. Con una simpleza enorme y con todos los resultados de partidos de distintas partes del mundo, con la mejor actualización de carga posible, se transformó en un portal muy visitado en el día a día de nuestro país. Por esta razón, en las últimas horas surgieron algunos inconvenientes que no pasaron desapercibidos por los usuarios.

Este domingo, en una jornada cargada de fútbol con partidos como el de Chelsea–Manchester City por la Premier League, el debut por La Liga de Kylian Mbappé con el Real Madrid o los platos fuertes de la Liga Profesional con Boca–San Lorenzo y Huracán ante Atlético Tucumán, la página de Promiedos se encuentra inactiva, y esto fue tendencia en las redes sociales por un mensaje que dejaron los supuestos “hackers” que hicieron caer la búsqueda.

Entre los mensajes que dejaron para dar aviso del hackeo, escribieron chistes para algunos tuiteros, chicanas de River a Boca, un mensaje para Javier Milei y el verdadero motivo por el que hicieron la intervención tecnológica: solicitar el regreso del famoso “foro” de Promiedos. Sin lugar a dudas un lugar que siempre estuvo muy activo y que se trataba de un punto de encuentro entre los hinchas de todo el país que dejaban, todos los días, algunos mensajes que generaron idas y vueltas que siempre son recordados.