En las redes, todos los días nos encontramos con las historias más descabelladas, las cuales, por supesto, no tardan demasiado en volverse virales. Rápidamente, este tipo de situaciones recolectan una catata de comentarios y “Me gusta”.

Cuando creíamos que ya nada nos iba a sorprender, la historia de una pareja de Madrid logró dejarnos a todos sin palabras. Mientras estaban en plena “intimidada” en un telo, ninguno de los dos se percató de un detalle que los dejó en evidencia.

Sin dudas, no habrán sido la primera pareja que termina cegada por la pasión en una noche de amor. Sin embargo, probablemente hayan sido los primeros en dar “un espectáculo” mientras estaban teniendo sexo en un albergue transitorio.

En pleno acto sexual, los madrileños se olvidaron de un detalle no menor: bajar la persiana de la habitación. Aunque parezca algo mínimo, ese detalle los terminó exponiendo ante todos los que se encontraban en el lugar.

La historia viral generó una enorme repercusión
El insólito momento de amor y exhibición dejó anonadados a los transeúntes que pasaban por una de las principales avenidas de Madrid. Según contaron algunos testigos, la pareja fue vista mientras estaba teniendo sexo, a través de la ventana de un hotel cuatro estrellas de la Gran Vía.

En aquel momento, mucha gente pasaba por el lugar, mientras observaban la descabellada situación. De acuerdo a lo que informó el medio “Daily Star”, y un reportero que vio la exhibición sexual, los protagonistas de esta historia “subieron la temperatura de la principal arteria vial de la capital a través de su ventana indiscreta”.

En ese sentido, el diario británico agregó: “Nadie quería perderse lo que estaba pasando y todos se detuvieron para echar un vistazo al espectáculo, incluso los repartidores de alimentos cuyos clientes probablemente recibieron comidas frías”.

Uno de los periodistas que presenció el momento también habló públicamente al respecto: “Obviamente, se pusieron cachondos y se olvidaron de correr las cortinas. Lo que debería haber sido un momento íntimo y privado se convirtió en un espectáculo público”.

De la misma manera, otra periodista que fue enviada al lugar de los hechos se dio cuenta de un detalle que, hasta el momento, todos habían pasado por alto. La comunicadora se percató de que la relación sexual habría sido en la ducha del baño, ambiente del departamento en el que las ventanas no tenían cortinas.

“Esas ventanas están junto a la ducha y no tienen cortinas. Por eso la gente podía ver todo lo que pasaba desde la Gran Vía”, explicó la mujer, mientras hablaba públicamente sobre el hecho que dejó sin palabras a todo Madrid.