Las historias de telos y sus habituales visitantes representan casi un género en sí mismo. A veces más cerca de lo curioso, otras veces casi como un caso policial.

En Salta, un hombre fue encontrado por la policía porque según los vecinos andaba desnudo por la calle. Sin embargo, el escape del hombre estaba relacionado con un hecho anterior. Había sido encontrado en un telo con una mujer y el que lo perseguía armado por la calle era el marido que había detectado la infidelidad.

La noche transcurría con tranquilidad cuando a las 3 de la mañana del viernes un hombre llegó al lugar y dijo que su mujer estaba ahí con otro hombre. De la anécdota a lo policial. Además, este hombre reclamaba con un arma en la mano.

Para forzar su entrada al hotel, el hombre despechado había argumentado que venía a buscar a su hija. Pero en realidad a quien quería encontrar era a su esposa, que estaba pasándola bien con su amante.

El hombre que estaba siendo perseguido llamó a su madre para que lo salvara. Dijo que escapó corriendo porque había llegado al telo en el auto de su amante