Los últimos años de Lionel Messi han sido realmente impensados para muchos fanáticos, e incluso para él mismo. Luego de la salida del FC Barcelona, en agosto del 2021, el argentino pasó por París y finalmente se asentó en Estados Unidos, siempre con el apoyo de su hermosa familia.
Tal es la popularidad que ganó la misma, que no hay persona en el mundo que no conozca a Antonela, Thiago, Ciro y Mateo. Sin embargo, todos han notado la ausencia de Hulk, el famoso perro del clan Messi.
Hulk es un enorme dogo de Burdeos que se hizo famoso nada más ingresó a la familia de Lionel Messi, en el año 2016. Tanto el astro como su mujer compartieron todo tipo de fotos y vídeos de la vida cotidiana, aunque fue la misma la que los llevó a tomar una difícil decisión.
En septiembre del año pasado, cuando Lionel Messi concedió una entrevista a Miguel Granados, fue el propio conductor el que se encargó de revelar el paradero de la mascota: “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio” confesó.
Sucede que Lionel Messi y su familia decidieron no trasladar al perro ni a París ni a Miami, dado que Hulk ya está viejo. Se estima que los dogos de Burdeos viven entre 8 y 10 años, y la mascota de los Messi tiene justamente esa edad.
Como no puede ser de otra manera, el destino de este perro es mucho más que triste, ya que ha tenido que ser separado de una familia que le ha dedicado tiempo, amor y cariño.
Desde aquel momento, ni Lionel Messi ni su familia han dado novedades sobre el estado de salud de su mascota, del que todo el mundo espera que se encuentre lo mejor posible.
Noticias relacionadas