Emiliano “Dibu” Martínez llegó con su esposa Mandinha Martínez a la ceremonia del Balón de Oro y sufrió los silbidos de los hinchas franceses que todavía no olvidan su actuación en la final del Mundial de Qatar 2024.
El Dibu ya había sido recibido así, con muchísimos insultos, en la gala del año pasado, por lo que no se sorprendió ni se lo tomó con enojo. Por el contrario, saludó y sonrió antes de llegar a la alfombra roja, donde posó con su pareja y habló con algunos medios de comunicación.
Este lunes, el arquero campeón del mundo llegó vestido con un elegante smoking junto a su esposa, que lucía un vestido rojo. A pesar de los abucheos y los agravios que recibió, el Dibu entró con su característica sonrisa y no tuvo problemas en saludar a los presentes.
El Dibu, el Barça y Rodri abucheados mientras la gente pide el Balón de Oro para Vinícius. Lo mejor de la gala sin duda están siendo los aficionados, distinguen el sacrificio de la corrupción. El Balón de Oro del pueblo del año 2024 es Vinicius Júnior.pic.twitter.com/Y8lzrfe7bC
— rad 🇲🇫 (@Radical_Vini) October 28, 2024
Qué dijo el Dibu sobre las chances de Lautaro Martínez a ganar el Balón de Oro
El arquero de la Selección argentina habló sobre su compañero Lautaro Martínez apenas llegó a la ceremonia: “El Toro nos dio la Copa América, nos dio muchísimo y también al Inter. Es un orgullo estar con él en la gala. Rodri, Vinícius y Lautaro son los tres mejores”.
Por último, el Dibu Martínez aseguró: “Lautaro merece pelear por el Balón de Oro”.