La realidad es que la mayoría de veces que viajamos tendemos a probar las típicas comidas de los destinos a los que vamos o, si tenemos amigos o conocidos en los diferentes países, llevamos algunos snacks argentinos para que prueben y degusten un poco los sabores de nuestro país.
Muchas veces los extranjeros quedan encantados con nuestra comida y con los dulces argentinos, pero otras veces no tanto, ya que no están acostumbrados a determinados sabores.
En este caso, una estudiante argentina que vive en Estados Unidos le dio algunos dulces de nuestro país a sus compañeras del equipo de vóley y sus reacciones fueron imperdibles.
Las jóvenes probaron desde caramelos hasta alfajores y snacks, las amigas de Romina probaron absolutamente todos los productos; algunas quedaron encantadas y otras no tanto. El video se hizo viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.
Bajo el usuario @romi.vacca, compartió la secuencia en la plataforma. Lo primero que comió una de sus compañeras fue un Mantecol, que al parecer no le gustó mucho.
Después, abrieron un paquete de ‘mini’ terminaron el paquete rápidamente. Otra de sus compañeras de equipo vio un alfajor de chocolate y preguntó: “¿Qué es esto?”. La voleibolista lo probó y quedó ‘enamorada’.
También probaron caramelos confitados, bombones de una reconocida marca y una tableta de dulce de leche semi sólido. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que Romina enfocó varias veces a la chica que había probado el alfajor y se podía ver que no lo había soltado en todo ese rato.
El posteo se hizo viral y hoy cuenta con miles de reacciones y comentarios en la plataforma de TikTok.

