Tamara Paganini compartió un divertido video donde muestra el proceso de su nuevo tratamiento dental.
“Ya me empezaron a sacar los dientes provisorios y ahora vamos a probar los definitivos”, expresó muy feliz.
En el video también se puede ver a su dentista que no le parecía tan divertido que grabe un video de ese momento, aunque se reía a carcajadas por las ocurrencias de la actriz.
Cuando le sacaron uno de los dientes provisorios, comenzó a gritar divertida “Vamos Newell’s” mientras miraba a la cámara.
La ex gran hermano se puso en el ojo de los medios el año pasado luego de contar que tenía moretones en los ojos porque se había sacado las bolsas y también comunicó que su novio le había regalado la cirugía en la panza.
Y en esta oportunidad que se trata de sus dientes, la actriz se mostró muy contenta por estar realizándose ese tratamiento.

