Porque no sólo es importante ganar una carrera para los ciclistas que componen el ambiente sobre ruedas sino también hacer amistades, viajar por los lugares y en este caso, comprometerse con el amor de sus vidas. Es lo que ocurrió antes de que dieran el vía libre de la primera etapa de La Master (Vuelta a San Juan de Libres y Masters): dos pampeanos sellaron su amor frente a personas del ciclismo que son como su familia.

Daniel Ullua (50), parte de la categoría Master C, decidió sorprender a su novia Jaquelina Panza, quien corre en Damas. Pidió permiso a la organización y robó unos minutos de la largada para expresarle su amor a su pareja.


Con el micrófono disponible para él, le pidió que se casara con él y de su casaca, sacó un estuche con el anillo. Ella sin dejar de sonreír, quizás por los nervios o la gran emoción, tomó la argolla y se la colocó, respondiendo positivamente a la propuesta.

El final, por lo menos en San Juan, fue un tierno beso y fuerte abrazo acompañados por los aplausos de la gente. En La Pampa continuará el resto.