El mundo está en vilo por la impiadosa pandemia de COVID-19. Países como España e Italia multiplicaron exponencialmente sus casos e ,infelizmente, sus muertos. La Argentina cerró fronteras, suspendió las clases y restringió el transporte público a aquellos que pueden ir sentados, entre otras. Sin embargo, la decisión gubernamental sólo es efectiva si está acompañada de la solidaridad ciudadana. Un ejemplo es el de un chofer de colectivos sanjuanino.
En el transcurso de este martes, el conductor de la línea 11 de la empresa El Triunfo, concurrió a su trabajo con un rociador manual que contenía una mezcla de agua y alcohol, de manera que cada pasajero que subía al ómnibus era higienizado con un poco de solución en sus manos.
Tal acción, calificada de excelente por los pasajeros, fue publicada por una usuaria en las redes sociales a modo de agradecimiento. "Un ejemplo a seguir", dijo la mujer y agregó emojis de aplausos.
![[VIDEO] Chofer de colectivos sanjuanino higieniza las manos de los pasajeros al ingresar [VIDEO] Chofer de colectivos sanjuanino higieniza las manos de los pasajeros al ingresar](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/screenshot_3-360x261.webp)
![[VIDEO] Chofer de colectivos sanjuanino higieniza las manos de los pasajeros al ingresar [VIDEO] Chofer de colectivos sanjuanino higieniza las manos de los pasajeros al ingresar](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/screenshot_3.jpg)