En Estados Unidos, una señora quedó atrapada en un juego infantil que consiste en una piscina repleta de cubos de goma espuma, lo que hizo que personal del local tuviera que asistirla para rescatarla, ya que no podía salir por sus propios medios.
A través de TikTok, se dio a conocer el incidente en el que la mujer quedó varada y los empleados tuvieron que socorrer a la señora para que no corra riesgos ni se sofoque entre los cubos por el particular accidente.
Un hombre tomó del brazo a la mujer y la sacó de a poco para poder salir de la piscina recreativa, a donde se arrojó tras una corrida, sin pensar el resultado posterior. En la grabación, se puede ver que otras dos personas tuvieron que intervenir.
El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones y tiene más de 590.000 “me gusta”.
En la sección de comentarios, los usuarios dejaron sus opiniones con respecto al caso insólito. “Se dice que al final fueron Hulk y Capitán América a sacarla”, “Como decía mi profe de educación física, no tengas más peso del que puedes levantar”, “Eran cubos de goma espuma o arenas movedizas” y “Tengo miedo de ir a uno de esos lugares y salir en un TikTok” son algunos de los mensajes.

