Una mujer acusada de un espeluznante caso de asesinato y descuartizamiento en Wisconsin, Estados Unidos atacó a su abogado durante una audiencia judicial, momentos después de que un juez acordara retrasar su juicio.

Taylor Schabusiness, de 25 años, estaba sentada en un tribunal de circuito del condado de Brown el martes cuando su abogado, Quinn Jolly, pidió al juez dos semanas más para que un experto de la defensa presentara un informe sobre el estado mental de su clienta para ser juzgada.

Momentos después de que el juez Thomas Walsh accediera a regañadientes a aplazar su juicio del 6 de marzo, Schabusiness atacó a Jolly y fue empujada al suelo de la sala por un agente de seguridad, informó WLUK-TV. La sala fue desalojada antes de que se reanudara la vista.

Schabusiness está acusada de homicidio intencionado en primer grado, mutilación de cadáver y agresión sexual en tercer grado por el asesinato de Shad Thyrion, de 25 años, en febrero de 2022.

Las autoridades dicen que estranguló a Thyrion en una casa de Green Bay, abusó sexualmente de él y desmembró su cuerpo, dejando partes de él por toda la casa y en un vehículo.

Schabusiness se ha declarado inocente y no culpable por enfermedad o defecto mental. Se le ha impuesto una fianza de 2 millones de dólares en efectivo.


Tras su arrebato en la sala, el juez trasladó su audiencia de competencia del martes al 6 de marzo. También propuso que el juicio se celebrara el 15 de mayo.

Al final de la vista, Jolly dijo al tribunal que presentaría una moción para retirarse del caso como abogado de Schabusiness, pero el juez no se pronunció inmediatamente al respecto.


La acusada, que fue madre recientemente y está casada, admitió que conocía a Thyrion, según informó el diario británico DailyMail. Afirmó que ambos habían estado consumiendo metanfetaminas y un potente sedante el día del crimen.

Taylor Schabusiness permanece detenida mientras continúan las investigaciones sobre su capacidad mental para ser juzgada. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarada culpable.