Una joven modelo XXX muy reconocida en las redes sociales asegura haber ganado 50 mil dólares vendiendo sus flatulencias en un envase de vidrio.
La influencer, conocida como Stephanie Matto, tiene en su cuenta de Instagram más de 200 mil seguidores y allí comparte todo tipo de contenido, entre ellos algunos videos en los que"muestra sus flatulencias".
En una entrevista para el medio de comunicación Ney York Post, Stephanie Matto, de 31 años dijo "Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente".
La joven se volvió famosa cuando apareció por primera vez en el reality llamado "Todo en 90 días". Desde ese momento creo su canal de videos en YouTube , además de escribir libros e incluso tiene su propia pagina web en la que comparte contenido para adultos llamado Unfiltrd.
Sobre esta web, la influencer dijo: "Trabajar en mi propia plataforma amigable para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen".

