
La cajera de una pequeña tienda en la ciudad de Tiverton, en el Reino Unido, logró enfrentarse con valentía a un hombre que intentó asaltarla y logró que huyera despavorido. El hecho se produjo el pasado 8 de noviembre y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Según medios locales, Lorraine McCalliskey, de 36 años, se encontraba atendiendo sola el establecimiento minutos antes de cerrar, cuando de repente un hombre con un pasamontañas y armado entró y la amenazó. Sin embargo, cuando el asaltante se acercó a ella y exigió que le entregara el efectivo de la caja registradora, Lorraine sacó un pequeño cuchillo de debajo del mostrador y decidió enfrentarse a él.
En las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento quedó registrado el momento en que la vendedora logra mantener la calma cuando es amenazada, y sin despertar sospecha, agarra el cuchillo y comienza a gritarle al ladrón.
Fue tal el susto del delincuente ante la inesperada reacción de la vendedora, que decidió escapar. Aunque la mujer salió detrás de él, no consiguió atraparlo. Las autoridades aún continúan su búsqueda.
Fuente: RT
