Rafael García, también conocido como Belito, es un hombre de 87 años que se creó una cuenta de TikTok en junio de 2021. Desde ese momento hasta hoy,subió más de 50 videos con miles de visualizaciones y, en algunos casos, millones.
Entre todas las plataformas, el abuelo supera los dos millones de seguidores y acostumbra interactuar con los jóvenes, que constantemente le demuestran su cariño. Y el último sábado, Belito fue invitado a la Bresh, la popular fiesta que nació en Argentina y ya se realiza en todo el mundo.
El influencer, que vistió de saco, corbata y bastón, subió al escenario principal y le dedicó unas palabras a todos los presentes: “Les mando un saludo muy especial en esta noche hermosa. Hermosa porque estoy con ustedes. Yo soy un joven también, pero de 87 años. Les deseo lo mejor del mundo, felicidades. Que dios los bendiga a todos.
Luego, en diálogo con TN, contó cómo la pasó en la fiesta: “La pasé muy bien en la Bresh. Recibí el afecto de los jóvenes, que es muy importante para alguien de mi edad. No salía a bailar hace mucho por mi edad. Además… ¿Qué chica va a bailar conmigo?”.
Antes de bajar del escenario, adelantó que la próxima vez que vaya se pondrá “brillitos en la cara”, en referencia al glitter tan característico de este evento.

