La historia viral en Facebook relata que un hombre que se disponía a celebrar su cumpleaños número 61 se encontraba muy triste, ya que su familia no acudió a la cita pactada en el restaurante ‘La Parroquia’, en Boca del Río, de la ciudad de Veracruz, México.
El hombre incluso se tomó el tiempo para decorar las tres mesas que había separado en el restaurante con serpentinas y tenía un provocativo pastel para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. Sin embargo, tal y como se cuenta en Facebook, su familia nunca pudo llegar.
"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quede en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", se lee en Facebook.
Tras estos, algunas personas se acercaron para celebrar el cumpleaños de este señor y pasó un momento agradable después de todo. La historia se hizo viral en Facebookde un usuario donde ya cuenta con más de 12 mil comentarios, 79 mil ‘reacciones’ y 55 mil compartidos.
