
Una mujer con autismo en la ciudad estadounidense fue torturada de manera inescrupulosa por cinco parientes en Luisiana, Estados Unidos.
La joven con Trastorno del Espectro Autista fue encontrada deambulando por el patio trasero de la casa, desnutrida y llena de picaduras de insectos. Por este aberrante hecho, fueron arrestados cinco parientes de la víctima en junio de 2016, destapando una serie de torturas que sufrió la chica por al menos un año.
La semana pasada, los culpables de la tortura fueron acusados a nivel federal por un tribunal de Nueva Orleans, revelándose los detalles de las torturas sufridas por la víctima.
Entre ellas, se mencionan abusos físicos y psicológicos, amenazas de muerte si no obedecía a, por ejemplo, limpiar la cocina y los baños, golpizas (como romperle la mano con un martillo), quemaduras con encendedor, e incluso se señala que le arrojaron desechos humanos sacados de una fosa séptica.
Asimismo, fuentes informaron que uno de los sospechosos le disparó con una pistola de aire comprimido, y que en otro momento, la obligaron a comer las cenizas de su madre fallecida, frente a las risas del resto de los acusados, que son parientes de la joven. Padres e hijos acusados

El grupo de personas que actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones y procesos judiciales, está compuesto por Terry Knope II y su esposa Raylaine Knope, quienes enfrentan cargos por tráfico sexual, luego de que los fiscales dijeran que planeaban prostituir a la mujer.
A la pareja también se le acusa de violar las leyes laborales y de vivienda, mismos cargos que pesan sobre la hija de Terry Knope, Taylor Knope y el hijo de Raylaine Knope, Jody Lambert.
