Una situación cómica e inusual se hizo viral en TikTok, se trata una nena de 7 años que fue filmada mientras bebía vino (la sangre de Cristo) durante su primera comunión en Dakota del Sur, Estados Unidos.
El video muestra cómo la pequeña Brynley Heidebrink realiza la ceremonia en la que se representa el recibimiento de la sangre de Cristo por parte de los adeptos al catolicismo. La nena agarra la copa llena de vino que le acerca el cura pero, al contrario de beber solamente un sorbo, casi se lo acaba entero.
El acto inocente de la pequeña Brynley se robó la mirada de todos los presentes e, incluso, los asistentes y el sacerdote no pudieron evitar reírse, así que, por ende, en redes sociales los usuarios reaccionaron del mismo modo. Incluso, viralizaron el momento, según indica Milenio.
De acuerdo con el testimonio de la mamá de la pequeña, a la niña no le gustó el vino, sin embargo, más tarde el alcohol le hizo efecto: “Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido”, dijo la mamá según el medio La Vanguardia.