¡Pobre Su, cuánta maldad! La diva recibió una noticia que la conmovió: la muerte de Will Smith. Dolida y sin chequearlo, quiso compartirla con sus seguidores en las redes sociales porque es admiradora del actor, y… ¡metió la pata!
"Qué día triste y raro. Se nos fue el adorado Will Smith y en Francia Mireille Darc su amado Delon estuvo con ella, que descansen en paz", fue el tuit que subió Susana Giménez desde su cuenta oficial, que tiene casi 4 millones de seguidores.
De inmediato, la respuesta de la gente no se hizo esperar. Y si bien algunos le explicaron de buena manera que la noticia era falsa y recurrente, ya que hace varios años que vienen "matando" a Will Smith en la red del pajarito, otros se burlaron de ella y la cuestionaron feo.
Una vez enterada de su error, Susana borró el tuit de las condolencias y lo cambió por uno en el que cuestionaba a quienes daban noticias falsas de este tipo en las redes sociales. "Por favorrr!! Crei q habia muerto Will Smith , porque ponen eso en las redes???que maldad !!!!", se indignó.
A favor de la diva, no es la primera vez que "matan" al multipremiado actor y rapero. Una de las confusiones más grandes sobre su muerte ocurrió en abril de 2016, a raíz del asesinato en Nueva Orleans de un exjugador de la NFL también llamado Will Smith. El hashtag #RIPWillSmith se convirtió en tendencia global en Twitter.
La noticia era la siguiente: Will Smith, ex capitán de la defensa de los Saints de Nueva Orleans, murió baleado en lo que pareció ser un incidente callejero que ha conmovido a los admiradores del retirado jugador de la NFL.
Según publicó el portal Mundo Hispano, el forense Jeffrey C. Rouse dijo en una declaración por correo electrónico que Smith, de 34 años, murió de “múltiples heridas de bala” después de un incidente de tránsito en el distrito Lower Garden de la ciudad.
La familia del deportista dio a conocer por entonces una declaración por medio de una firma de relaciones públicas. “En nombre de la familia Smith, agradecemos las manifestaciones de apoyo y las plegarias. Les solicitamos que sigan respetando la privacidad de la familia que se conduele por la pérdida de un devoto marido, padre y amigo”, decía el comunicado.