Gabriela Borraccetti está desesperada por salvar la vida de su mascota. La mujer pide ayuda para realizarle una resonancia magnética a su gato Mau, quien tiene un problema cerebral. 
 

"Tengo un gatito que apareció en mi vida una vez que un humano me estafó y me dejó con bolsos de ropa y algunos muebles prácticamente en la calle. Él, pequeño, sin fortuna ni otro don que el de ser una fuente de juego y alegría, fue mi único compañero en un momento en el que, como las papas quemaban-, todo el mundo desapareció de mi alrededor. Pero él se quedó", escribió Borraccetti en una plataforma digital donde pide firmas para salvar a su mascota.

 

Según manifestó la mujer, que reside en Tucumán, ha llamado algunos hospitales y empresas solicitando ayuda pero no ha tenido éxito.
 

"El conocimiento acerca de los temas neurológicos sobre todo en felinos, es muy limitado y más limitado es quien excluye del mundo a los bichos que son capaces de ser nuestros mayores y fieles compañeros en momentos en que nadie nos ve. Quien tenga un compañero de 4 patas lo sabe. Les pido a todos que firmen. No solo por mi Mau, sino por todos los Mau, Pepes, Totos y Deisis que necesitarán sanar en lugar de ser condenados ellos y sus dueños al dolor de una muerte evitable", solicitó Borraccetti en la plataforma change.org.