La prueba del color es muy simple y consta de elegir uno de los lápices que más te atrae: rojo, azul, verde, púrpura, marrón o negro. Esto revelará algunos rasgos sobre tu personalidad.
Rojo
Los que eligen este color, viven su vida al máximo, disfrutando cada momento. Ellos toman riesgos y persiguen experiencias físicas como deportes extremos, o rutinas de gimnasio. Los amantes del rojo también suelen estar orientados a la acción, son ambiciosos y son excelentes líderes naturales.
Azul
Si el azul es su color favorito, usted anhela la armonía en su vida. Pone a los demás antes que a si mismo, es sensato, limpio y ordenado. En las culturas occidentales, el azul se asocia típicamente con la calma y la serenidad.
Verde
Las personas que eligen el color verde son cariñosas y leales. Ellos son amantes de la naturaleza, objetivos y buenos jugadores de equipo.
Púrpura
Lo impulsan sus impulsos artísticos, según la psicología del color. Respeta a los demás y siempre confía en su fiable intuición cuando conoce a gente nueva. Tiene tendencia a ser perfeccionista, pero no a expensas de su deseo de ser útil a los demás; es, en el fondo, humanista.
Marrón
Quienes eligen el marrón son amigos leales y estables para todos sus allegados. Tiene gustos simples y un estilo de vida sin muchos lujos. Es naturalmente franco y abierto con la gente que lo rodea y la familia es lo primero.
Negro
Si el negro es tu color elegido, tenés una inclinación introspectiva y artística y sos más sensible de lo que dejas ver. Sos fanático del control y no compartir su vida fácilmente con los demás.