Cotidianamente, se ven en las redes sociales las famosas reseñas que hacen los usuarios de diferentes negocios. En este caso una persona que publicó un puntaje lapidario de una cadena de churros que visito, sin embargo, desde la compañía de dulces no se quedaron atrás y contestaron algo totalmente imprevisto. 

Esta historia viral comenzó cuando un usuario se quejó en internet de la mala atención que recibió durante la visita de uno de los cafés de la empresa. Según narró en el comentario, estuvo esperando más de una hora su orden que era una infusión y 3 masas. Además, detalló algunas cuestiones que llamaron la atención a los cibernautas. 

"Solo dos chicos para atender en salón, la caja, la barra y prepara los medidos", describió la persona y comentó "Una vergüenza que no refuercen con personal un domingo a la tarde". Además, le puso una estrella de calificación. Después de esta opinión, desde el perfil de la churrería le contestaron algo inesperado. 

"Tenés razón Gustavo. Bien puesta esa estrella. Abrimos el bar en noviembre y la verdad que el frío nos llevó puesto. Cada semana intentamos mejora la atención del bar y no damos en la tecla", explicaron desde el negocio. Como si fuera poco, aseguraron: "Esta semana, con urgencia, vamos a tomar medidas para que la atención sea buena"

Luego de responder, desde la churrería tomaron la decisión de publicar los hechos en su cuenta de Twitter y escribieron "Hay que hacerse cargo de las críticas de nuestros clientes para mejorar. Esa es la clave". Rápidamente, cientos de personas reaccionaron al tuit y se generó mucho revuelo. 

"No damos en la tecla. Estamos testeando cuanto es el mínimo personal sobresaturado de tareas y explotado con el que podemos laburar", comentaron. "Perdón, y ¿el baucher para el cliente o el descuento para la próxima vez visita? El día que descubran el potencial que tiene una sonrisa y la atención cordial seguro facturan el triple. Capaciten a los empleados, son los pilares de cualquier negocio con atención al público", cuestionó un usuario, no conforme con la respuesta.