En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un hecho insólito que sorprendió a miles de personas en todo el mundo. Un hombre, que parecía estar borracho ingresó “por error” a una casa equivocada, fue hacia una de las habitaciones y se acostó en la cama donde estaba durmiendo la dueña de casa.
El hecho sucedió esta mañana en el barrio San Juan del municipio de Presidente Franco, en Paraguay. Cuando el sujeto comenzó a acariciar el cuerpo de la mujer, apareció su marido, quien despertó a algunos de sus vecinos para darle una paliza que, sin dudas, le hizo recobrar el conocimiento.
Juan Carlos Rojas Peña es hombre de 38 años que ingresó a una vivienda ajena bajo los efectos del alcohol. Cuando llamaron a las autoridades locales, se enteraron que contaba con una orden de captura desde hace 15 años por tentativa de homicidio.
El sujeto pidió disculpas por su accionar y declaró que estaba borracho cuando se equivocó se casa y se acostó en la cama junto a la mujer de su vecino. En estos momentos se encuentra detenido en la Comisaría 6ta y aún se debe definir cuál será su futuro, que seguramente tendrá como protagonista un proceso con la justicia paraguaya durante las próximas semanas.