En la vía pública, suelen pasar distintas situaciones impensadas y de no haber sido captada muchos no lo creerían. En ese sentido, una joven se enteró que su marido la estaba engañando y decidió tirarle toda su ropa a la calle. 

El suceso ocurrió en un barrio de Brooklyn, en New York, donde una mujer se enteró que su pareja tenía una amante. Tras este descubrimiento, la mujer se enfureció, tuvo un ataque de furia y terminó tomando una drástica decisión que sorprendió a sus vecinos. 

En un vídeo, compartido en la cuenta de TikTok @thisisnyc, se puede ver el momento en el que la mujer engañada comenzó a arrojar remeras, pantalones y otras prendas las que arrojó a la calle, ante la atenta mirada de los transeúntes, quienes estaban impactados por lo que estaban viendo.

“Ella les está dando un espectáculo a todos”, comentó la persona que estaba grabando la situación, mientras de fondo se logra escuchar como de a poco se iba acercando una patrulla de policía a la zona.

Sin embargo, la cosa comenzó a escalar a un nivel extraño cuando de sorpresivamente la joven se empezó a desnudar, fue entonces cuando los oficiales en el lugar tuvieron que intervenir y luego la llevaron a un hospital para que sea atendida. Además, jamás habían escuchado a la pareja discutir y tampoco vieron alguna situación violenta.

La publicación se viralizó rápidamente en la red social china y obtuvo hasta el momento más de 2.2 millones de visualizaciones, más de 328 mil "me gusta" y unos 3800 comentarios de usuarios, que estaban muy sorprendidos con esta inusual secuencia.

"Conozco a las personas sin hogar que pasaban ese día y se sintieron muy bendecidas", "Ella tendrá que seguir trabajando después de hacer esto", "Ella sólo está decorando el árbol de Navidad", "Tenía mucha ropa", "¡Estoy bastante seguro de que ella pagó por toda esa ropa!", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios sobre esta insólita publicación de TikTok.