En tiempos de selfies, hasta los gatos ponen trompita. Sinatra tiene un año y medio y ayer por la tarde, cuando su dueña dejó su teléfono sobre la mesa, aprovechó para hacerse unas instantáneas.

 

@quagliamariana contó lo que pasó en Twitter y tuvo más de 23 mil likes y cientos de mensajes que venían con yapa: otros gatos haciéndose autofotos.

 

 

En el posteo la joven que vive en la Ciudad de Buenos Aires escribió: "Abro la galería de mi celular y me encuentro con esto, SE SACO FOTOS SOLO ESTOY GRITANDO Y LLORANDO".

 

"Tengo un Moto G y la pantalla es muy sensible. Él siempre se acuesta arriba de todo. Ayer, dejé el celu en el escritorio y debe haber apoyado sus patitas y así, sacó las fotos", explicó la joven de 19 años.

 

Además, la chica indicó que la secuencia es muy graciosa porque arranca en fotos negras (en las que estaba completamente apoyado) y después parece que se levantó y empezó a sacar las fotos de su cara.

 

Fuente: TN