La desgracia casi se apodera del festejo de una familia de Chile. Cuando celebraban el cumpleaños de un niño en la sala de la casa estuvieron cerca de sufrir un lamentable accidente. El video, que se hizo viral en Facebook, fue grabado con un celular y muestra cuando menor le daba la mordida a la torta sin percatarse de la vela encendida.
¡Mucho susto! Las impactantes imágenes del video de Facebook han generado polémica entre los usuarios de la red social debido al riesgo que corrió el niño. El que era una celebración tranquila casi se convierte en un hecho lamentable.
El video, que consta de apenas 12 segundos, inicia con el menor agasajado por su cumpleaños frente a su torta de regalo. El pastel es de crema chantillí y chocolate decorado por fresas. Al final de que todos sus familiares y amigos presentes terminaron de cantar el ‘Happy Birthday’, el niño se disponía a soplar las velas.
En un descuido, el menor se saltó el proceso de soplar las velas y quiso morder la torta. Es aquí que el accidente casi cobra una víctima. Como la vela seguía encendida, al acercarse al pastel el cabello del niño comenzó a incendiarse. Una rápida reacción de parte de la madre impidió que el fuego se propagara.
El amor incondicional de su mamá impidió que el menor sufra daños mayores. Apenas un poco de su cabello corto se vio chamuscado por el fuego de las velas. El valor de la madre fue destacado por los usuarios de Facebook. A la mujer no le importó quemarse con tal de salvar a su hijo.
Hizo el tradicional "mordiscón" y se ¡le rpendió fuego la cabeza!
#FestejoFallidoHizo el tradicional "mordiscón" y se ¡le prendió fuego la cabeza!
Publicado por Todo Policiales en Martes, 7 de agosto de 2018
