Las historias que circulan en Twitter día a día hacen reír a muchas personas. Sin embargo, también aparecen tiernos relatos que despiertan el lado sensible de los usuarios. En esta oportunidad, el pedido de un niño para arrancar la escuela emocionó a todos en las redes.
El comienzo del ciclo lectivo pone de cabeza a muchos padres y madres, que deben hacerle frente a los pedidos de las maestras y organizar sus tiempos para que todo salga bien. Pero para algunos niños estos momentos son emocionantes, ya que muchos peques desean reencontrarse con sus compañeros y con sus maestras, y por eso se preparan para la ocasión.
En ese sentido, una usuaria de la red social del pajarito compartió un tierno pedido que emocionó a muchas personas. Sucede que ella tiene un emprendimiento de bordado y recibió la visita de un niño que le pidió dejar inmortalizadas las Islas Malvinas en su guardapolvo.
El pedido emocionó a todos en Twitter, pero el tierno motivo aún más. "No se me ocurre una manera más orgullosa de empezar la escuela que así", reveló la encargada de bordar a las Malvinas en el clásico uniforme de las escuelas públicas de Argentina.
El tierno motivo por el que el niño pidió a las Malvinas en su guardapolvo
Al comienzo de la publicación, la usuaria de Twitter (@labetudelapipol) reveló: "Un niño pidió que le borde las Malvinas en su guardapolvo porque su abuelo es excombatiente de Malvinas". Luego de dar cuenta de su orgullo, agregó: "Por mi parte amé hacer este pedido y cómo quedó".
Antes de compartir con sus seguidores el trabajo final, la internauta había expresado su emoción al recibir el pedido. "Ayyyy, chicos, me trajeron un delantal para BORDARLE LAS MALVINAS, porque su abuelo es ex combatiente. Por el amor de dios, voy a llorar trabajando", había escrito.
La imagen del guardapolvo con las islas bordadas emocionó a muchos usuarios. El tuit se viralizó rápidamente, obtuvo más de 30 mil "me gusta" y cientos de comentarios de usuarios orgullosos. Algunos, además, siguieron el ejemplo del nene e hicieron el mismo pedido.

