Miles de personas prefieren pasar la ‘Semana Santa’ a las orillas del mar y disfrutar del bello paisaje de Yucatán, en México. Sin embargo, un instante de ‘relax’ se convirtió en una auténtica escena de incertidumbre para los bañistas, pues nadie se esperó ver a una extranjera andar con un rifle de manera tan ‘campante’. El instante fue captado con temor y luego compartido en las redes sociales.
La mujer, aparentemente estadounidense, caminaba acompañada de un hombre cargando una mascota, lo que despertó aún más dudas sobre este momento. Esta pareja habría sido vista a lo lejos, en algún punto de las playas de Chicxulub Puerto. Esto dio el tiempo suficiente a los bañistas para esconderse y grabarlos con sus teléfonos celulares; las dos personas no se habrían dado percato de su presencia.
“Asustando a vacacionistas”
El video fue tan sorprendente que miles de internautas nativos de México ya comparten sus teorías del hecho: “La Semana Santa en México no pudo empezar de la mejor manera”, se dijo desde Twitter, a raíz de la escena captada por la balista @irlandamaya.
Las vacaciones se habían detenido por unos segundos, pues estos visitantes habrían causado el terror a varios metros a la redonda: “Esto fue en 12.5 Km de playa, entre Progreso y Telchac. Ella iba con 2 perros y un hombre”, comenzó a detallar la mujer, quien hizo uso de todo el ‘zoom’ que pudo en los forasteros; y así evitar ser captada.

