Una madre del condado de Highlands permitió que una serpiente mordiera a su hija de un año para darle una lección y a pesar de los comentarios, ella defiende su decisión.

 

La mujer publicó un video en Facebook mostrando una escena donde se ve como una serpiente, llamada “red rat snake”, mordía a su propio bebe y riéndose después que este rompió en llanto, informó el portal de noticias ABC Action News.

 

Aunque el video ya fue retirado de la red social, la madre dijo en entrevista a ABC que no se arrepentía de haber puesto a su bebé cara a cara con la serpiente

 

Narra la madre que encontró a la serpiente en la entrada de la propiedad de la familia fuera de Sebring:

 

“Me había mordido a mí y a mi hijo varias veces y no había dejado huella”, dijo. “Así que pensé que era una buena oportunidad para presentarla sin que realmente le hiciera daño.”

 

Por su parte, La Oficina del Alguacil del Condado de Highlands está investigando lo ocurrido.

 

“La gente es demasiado sensible”, dijo. “Sólo piensan que herí a mi bebé intencionalmente, pero la gente que me conoce sabe que nunca haría daño a mis hijos”.

 

Asegura que el niño no está herido, sólo tuvo miedo del rápido movimiento de la serpiente.

“Sus dientes son demasiado pequeños para realmente perforar la piel”, dijo al reportero Ryan Smith. “Así que es muy inofensivo”, reiteró.

La madre defiende su decisión y da sus razones diciendo que es importante que sus hijos aprendan a manejar todo tipo de vida silvestre y saber de qué mantenerse alejados, debido a que viven en una propiedad rural de 9 acres en el condado de Highlands.

 

En la entrevista, comenta que creció aprendiendo cómo manejar reptiles ayudando a su padre y sigue creyendo que sus métodos están enseñando a sus hijos una valiosa lección.

 

“Ella no tiene miedo de las serpientes, pero tampoco quiere tocarlas y ese era mi objetivo”, aseguró.

 

Citando a la fuente, debido a que los abogados no han acusado a la mujer de ningún crimen, ella no fue nombrada ni identificada en esta información.