La cámara de seguridad de un domicilio en Montgomery, Texas ( Estados Unidos), grabó a una mujer semidesnuda y con esposas llegando a la entrada de la vivienda. Después de tocar el timbre, sin embargo, la mujer se fugó en la oscuridad de la medianoche.
El dueño de la casa entregó la filmación a la policía que lanzó una alerta para dar con la mujer. "La oficina del Sheriff de Montgomery está investigando el sospechoso incidente que ocurrió. Por favor compartan este video para obtener cualquier información al respecto", decía el comunicado.
La primera pista fue un llamado telefónico sobre un intento de suicidio denunciado por una mujer. Al llegar al lugar, los agentes forzaron la puerta, entraron y se encontraron con el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza. Se llamaba Dennis Ray Collins y había dejado una carta de despedida.
Su ex esposa era la que había llamado para desentramar el misterio: él era la actual pareja de la mujer de 32 años que buscaban por el famoso video viral.
En la carta, Collins aseguraba estar al tanto del revuelo que había causado el video y admitió ser el responsable por el estado en que ella se encontraba aquella noche.
Como último eslabón, la policía contactó a la protagonista del video que confirmó lo dicho por Collins. Ella contó que lo que se veía en las imágenes era consecuencia de un episodio de violencia familiar.
The Montgomery County Sheriff’s Office is investigating the suspicious incident that occurred in Montgomery, Texas. Please share this post so it can be monitored by law enforcement. If you have any information regarding this or if you know the woman or if yoy are the woman in the pictures please contact us.Lieutenant Scott SpencerMontgomery County Sheriff’s Office
Publicado por Montgomery County Sheriff’s Office en Domingo, 26 de agosto de 2018