France Football es una de las revistas de deportes más prestigiosas del mundo, a tal escala que entrega el premio de Balón de Oro. Sus artículos y portadas suelen ser de alto calibre, pero esta vez subieron la apuesta con un gráfico transgresor.

Es que la tapa tuvo a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo fundidos en un apasionado beso. Cada uno con la camiseta de su club y a sus espaldas la pregunta para los hinchas sobre de qué lado están, si del bando del argentino o del portugués. El diseño está basado en un dibujo de Tvboy, un artista urbano que hace dos años pintó en el Paseo de Gracia de Barcelona la imagen de los astros besándose, con el título “El amor es ciego”, cuando CR7 aún estaba en Real Madrid.

Este debate surgió por la competencia por superarse constantemente y en el emparejamiento que existe en sus rendimientos, tomando como próxima meta de ambos la Champions League (tanto Barcelona como Juventus tienen un pie en semifinales). Dentro de la edición, opinan figuras de la talla de Hristo Stoichkov, Jean-Pierre Papin, Jamie Carragher, Arjen Robben, Diego Tardelli y Philipp Lahm.
 

 

 

Fuente: www.canalnet.tv