A casi un mes del comienzo del Mundial Qatar 2022 comienzan a verse los spots publicitarios que copan las pantallas de televisión y redes sociales. En este caso, una reconocida empresa de bebidas gaseosas volvió a contratar a Lionel Messi como protagonista.
Se trata de Pepsi, quien juntó al rosarino Messi con otros exponentes del fútbol mundial para lanzar la campaña de publicidad con el Mundial Qatar 2022 como horizonte.
El aviso se llama Nutmeg Royale y le da inicio a la campaña “Thirsty For More” (Sed de más) de la reconocida merca de gaseosas.
No solo Messi es parte de esta publicidad que recorre el mundo, sino que su amigo Ronaldinho y el francés Paul Pogba también aparecen. En tanto, puede verse a los influencers Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal.
En el audiovisual puede verse a Messi y los otros futbolistas desplegar su destreza fuera de la cancha y la habilidad para los “caños” o “túneles”, tan festejados siempre en el ambiente del fútbol.