Diego Maradona es considerado un Dios en Nápoles. Su excelente recorrido como futbolista, donde conquistó dos Serie A, una Copa UEFA, una Copa Italia y una Supercopa de Italia, hizo despertar la admiración y amor en todos los hinchas de la entidad del sur de Italia.
El alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, le rendirá homenaje al Diez, junto a sus miles de fanáticos. También acudirán ex compañeros de aquel recordado equipo como Ciro Ferrara, Andrea Carnevale y Giuseppe Bruscolotti, entre otros. Maradona será condecorado como ciudadano honorífico.
El ex entrenador de la Selección argentina armó una verdadera revolución. Centenares de simpatizantes se arrimaron ayer por la noche al hotel donde se encuentra hospedado y cantaron en su honor.
Al ver el revuelo que se originó, el Diego decidió bajar para saludar. El argentino se subió al techo de una camioneta y entonó los clásicos "quien no salta es juventino" y "he visto a Maradona". Justamente en esta segunda canción, el ex futbolista abrió su camisa para brindarle su corazón a la gente.