Ayer se puso en marcha en el Edificio Centinela el proceso de incineración de casi dos toneladas de cocaína incautadas en un operativo.
Simbólicamente, el presidente Mauricio Macri puso en marcha el proceso de quema arrojando al horno incinerador dos panes de droga, para lo cual debió calzarse los guantes que se utilizan en esas tareas.
Para difundir la actividad, Presidencia de La Nación envió a los medios la información y las fotos del momento. Sin embargo, no contaron con que los guantes de trabajo están puestos al revés, con la parte moteada hacia afuera.
La imagen se difundió en las redes sociales y los usuarios no se privaron de "gastar" al mandatario por el error, aludiendo a su origen y a sus costumbres respecto del trabajo.
Cosas que pasan cuando no laburaste en tu puta vida. pic.twitter.com/ILaprl8OMr
— Pilar ♓️ (@PiBa_76) 19 de julio de 2017
si a Macri lo mandamos a agarrar la pala primero hay que explicarle como se ponen los guantes
— Marcelo Pascualino (@MarceloPascu) 19 de julio de 2017
@maumacrii , la parte moteada del guante no va del lado de la palma? #MacriLoHizo pic.twitter.com/J3Km1atv3v
— Sebapanigassi (@Sebapanigassi) 19 de julio de 2017
Quiero leer tres columnas de Luis Majul diciendo que Macri es Ingeniero y después mostrarle la foto donde se pone los guantes al revés.
— Alejandro Soifer (@soifer) 19 de julio de 2017
Yo me hubiera puesto los guantes como Macri, me daría ansiedad agarrar algo con esas bolitas de plástico en la palma. #Humanidades
— Poni soviético ☭ (@fragmentario) 19 de julio de 2017