
Los amantes de las producciones cinematográficas y televisivas no deberían dejar pasar el anuncio publicitario de la cadena de supermercados de Estados Unidos, Walmart. La empresa decidió llevar a cabo una publicidad que recopila algunos de los autos más memorables de la industria audiovisual con la intención de promocionar el servicio de recogida de compra.
Bastaron tan sólo 48 horas para que el spot, que se transmitió en la entrega de premios de los Globos de Oro, acumule ni más ni menos que 17 millones de visualizaciones solamente a través de YouTube.
El contenido audiovisual no tardó mucho tiempo en convertirse en un fenómeno viral, que fue muy aclamado por las personas más nostálgicas que supieron disfrutar de la T.V. y del cine de los años 80 y 90.
En el vídeo aparecen ejemplares históricos como por ejemplo el “Batimóvil” de “Batman”, el coche de los “Los Cazafantasmas”, el Rayo McQueen, la camioneta vestida de perro de la película “Tonto y Re tonto”, “Mistery Machine” de “Scooby-Doo”, el Ford Explorer de “Jurassic Park”, el DMC DeLorean de “Volver al Futuro” e incluso la carroza de “La Cenicienta” y el “Troncomóvil” de “Los Picapiedras”, entre otros.
