La expectativa de los fans quedó demostrada con el incremento en las consultadas relacionadas con la serie en Google. Tal como informó el buscador, del 3 al 9 de marzo, a partir del lanzamiento del trailer de la octava temporada, se alcanzó el pico de interés de los usuarios por Game Of Thrones.

Pero la cuenta regresiva se terminó. Como era de esperarse, durante la emisión del episodio y una vez concluido el mismo, los fans manifestaron sus sensaciones a través de las redes sociales. Tal como siempre sucede con los eventos tan masivos y populares, los memes fueron una de las vías más utilizadas para expresarse en Twitter e Instagram.

Con algunas de las más conocidas y divertidas escenas de Los Simpsons como común denominador, los usuarios de las redes sociales publicaron sus memes con imágenes editadas y algunas capturas del nuevo episodio de Game Of Thrones.

Incluso, antes del estreno, los usuarios publicaron los memes para hacer referencia a la ansiedad y a sus expectativas por la exitosa serie.

Algunos con más repercusión, otros con menos, el humor fue el principal protagonista de la noche del domingo en las redes sociales. Después de Game Of Thrones, por supuesto.