En Europa recién terminó el año escolar y los chicos arrancan las vacaciones largas. Mientras algunos piensan qué lugar visitar o a qué compañerito invitar, un docente decidió entregarles una lista muy especial.

 

"Deberes de verano 3°C", se titula la hoja y abajo armó una lista con 45 actividades. Nada de ecuaciones, análisis sintáctico o lecciones de historia. Todo lo contrario es lo que decidió armar este docente español.

 

Manolo, el profesor de estos chicos, incluyó entre las tareas para estos meses acciones como "Ver amanecer", "Cuidar una planta", "Disfrutar de tus amigos/as y familiares", "Quiérete, cree en ti y cuidate" o "Dar todos los días al menos 3 abrazos".

 

Una mamá del colegio decidió publicar la lista y le agradeció al profesor por su idea: "Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano", escribió María del Carmen Rubio.

 

Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano.Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!!Gracias profe manolo!

Publicado por Maria Carmona Rubio en Jueves, 21 de junio de 2018