En medio del diluvio, en Gerli se registró otro episodio de estados alterados. Un hombre arrastró a una mujer en el capot de su auto durante varios metros. La víctima se salvó de milagro. La impactante escena fue grabada por un vecino. Mariel, quien sufrió el brutal ataque, salió al aire de “Mediodía Noticias” por eltrece. “Le hablé, pero este hombre no me escuchó. Sonrió y aceleró”, contó.
Ocurrió en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y República del Líbano, una de las zonas más afectadas por el temporal que se registra desde la madrugada del lunes. Según el relato de la víctima, ella intentaba evitar que el hombre provocara un oleaje en la calle y el agua ingresara a las casas de los vecinos.
“Quise ayudarlo también a él, porque quería meterse en una calle donde había una boca de tormenta y todo estaba tapado. Se le iba a quedar el auto. No sé si fue por la lluvia, pero no me escuchó y arrancó”, relató la mujer.
Mariel, que de milagro resultó ilesa, mencionó que tanto ella como otros vecinos de la zona “solo estábamos intentando ayudar, porque todo era un caos y no había nadie de Vialidad ni de Defensa Civil”.
El conductor que la atacó iba a bordo de un Volkswagen Suran acompañado de su esposa. Tras el ataque a la mujer, un grupo de vecinos lo persiguió y lo golpeó.