Una pareja se llevó una desagradable sorpresa al momento de abonar su estadía en un hotel alojamiento de Salta. Los involucrados disfrutaron de las comodidades de una de las suites del establecimiento, pero nunca se imaginaron que tendrían que pagar un costoso recargo.

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, la pareja utilizó la habitación durante tres horas, pidieron una cerveza "a la hora del desayuno" y usaron el jacuzzi. El hecho ocurrió en "El Castillo", uno de los telos emblemáticos más populares de la capital salteña.

Los clientes llegaron durante las primeras horas de la mañana y la satisfacción por el grato momento de pasión se desvirtuó al momento de pagar la cuenta. Antes de retirarse se toparon con una cuenta que incluyó un recargo de casi cinco mil pesos por el uso del hidromasaje.

En total, la pareja debió abonar $12.850 por su estadía y sus consumos, que incluyó los $4.900 por utilizar el jacuzzi. Lo sucedido llegó a las redes sociales y causó furor, por lo que no tardó en volverse viral. Y en consecuencia fue replicado por varios medios salteños.